Locales-Intentó robar en Laberinto y fue descubierto por un empleado

Un ladrón intentó robar en el pelotero ubicado en 9 de Julio al 700 y casi termina detenido. (GOOGLE MAPS)
Un ladrón intentó robar en el pelotero ubicado en 9 de Julio al 700 y casi termina detenido. (GOOGLE MAPS)

Un sujeto ingresó al local de juegos infantiles y se encontró con un trabajador del lugar, ante semejante sorpresa y aprovechando que era en horas de la madrugada, pudo darse a la fuga aunque se olvidó una mochila con herramientas.


En 9 de Julio al 700 en un local dedicado a eventos infantiles (Laberinto), un empleado de 42 años denunció que en la madrugada del martes, un sujeto que no pudo identificar, rompió una ventana trasera e ingresó al local, sin embargo al advertir su presencia se dio a la fuga sin poder sustraer nada. El delincuente en su desesperación por escapar dejó abandonada una mochila con herramientas varias, que seguramente serían utilizadas dentro del pelotero. Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Científica, División de Comando de Patrulla Pergamino y de la Comisaría Primera. Interviene en los hechos la UFI Nº 3 que preside Nelson Mastorchio que caratuló lo sucedido como tentativa de robo.

Resistencia a la autoridad
En la madrugada de ayer en Nicolás Repetto y Carenzo, personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino logró la aprehensión de un joven de 21 años, quien momentos antes, a bordo de una motocicleta, había evadido un control policial en avenida Rocha y Dorrego. Los efectivos secuestraron al rodado y pusieron al sujeto a disposición de la Justicia. Interviene la Fiscalía Nº 3.

Daño en un comercio
A raíz de un llamado al 911 Emergencias, en Alberdi al 1000, un hombre de 76 años propietario de un comercio denunció que desde el sábado el lugar se encontraba cerrado al público y al regresar constató que una o más personas provocaron daños en una chapa del techo, aunque no informó faltantes. La investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorchio.

Robo
En las última horas en Pedro Torres al 1000, un hombre de 68 años denunció que ignorados, previo a forzar una reja de una ventana, sustrajeron una pistola calibre 22, una notebook y un televisor de 32 pulgadas. Participa de la investigación la Fiscalía Nº 3.

Desobediencia
En Neuquén al 1500, personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de la División de Comando de Patrulla Pergamino logró la aprehensión de un hombre de 38 años quien minutos antes había ingresado al domicilio de su expareja (36), registrando el sujeto una prohibición de acercamiento vigente, dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 3 de nuestra ciudad. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 que preside Karina Póllice.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!