Locales-Los espectáculos en Pergamino para este fin de semana

Este sábado y el domingo se llevará a cabo la primera edición de Festikes en el Club Sports. (MICAELA MINIGO)Este sábado y el domingo se llevará a cabo la primera edición de Festikes en el Club Sports. 

Otra semana con una variada oferta de espectáculos y eventos culturales en nuestra ciudad. Música, ciclo de poesía, muestras, teatro y cine.


MUSICA

Florentino
Connie & Pablo
Este viernes se presenta en Florentino el dúo integrado por Connie Ugarte y Pablo Digilio. Fiel a su estilo, “Connie & Pablo” interpretarán en formato acústico en Castellano e Inglés, éxitos del pop y del rock, y el tema “Mírame”, la canción de la Fundación Justina. Estarán acompañados por el pianista Mariano Abrate y participará su hijo Manuel en la batería.
Lorenzo Moreno 982, a las 22:00. Reservas: 15633462, 427909 ó 421086.

Pinzón Footbal Club
Peña folklórica
Este sábado en Pinzón Footbal Club se llevará a cabo una peña musical. Actuarán Dúo Pinzón, Alejandro Ruiz, Mónica Sola, Taller de Danzas Virgen Niña, Miki Yomaiel y la presentación de la “Reina de la Canción”, Sonia Vega.
A las 21:00. Entradas anticipadas a $ 150, en puerta $ 200. Punto de Venta: Librería San Luis (San Luis y Prudencio González). Informes 2477 511904.

Bellas Artes
Fernando Morales
Este sábado, Fernando Morales, reconocido folklorista de nuestro medio radicado en la ciudad de Córdoba, presentará en la sala de Bellas Artes su último trabajo discográfico titulado “Gramilla”. Participará como invitada la cantante Cora Tulliani.
San Martín 621, a las 21:00. Entradas en puerta.

Florentino
Tulliani-Fortunati
Este sábado, las cantantes de Pearson, Cora Tulliani y de Santa Teresa, Ivana Fortunati se reencontrarán con un nuevo espectáculo de música popular argentina junto a los músicos Oscar “Bocha” Luca, Hernán Lattanzio y José Luis Moran. Estará como invitada la cantante Analía Angelozzi, de Alcorta, junto al músico Pablo Cavacini.
Lorenzo Moreno 982, a las 22:00. Reservas: 15633462, 427909 ó 421086.

Club Sports
Festikes
Este sábado y el domingo se llevará a cabo la primera edición de Festikes, una varieté artística: teatro, diversos géneros musicales, todo acompañado por un buffet popular, organizado por la banda Kumbiemos el Sistema. Mañana actuarán Impro Estelar, Kimura, Chiquita Machado (Rosario) y Kumbiemos el Sistema. El domingo: Impro estelar, La llave del tiempo y Kumbiemos el sistema.
San Martín y Estrada, desde las 21:00. Entradas agotadas para mañana. El domingo se pueden adquirir en Cursiva, Librería del Estudiante y Minigo.

LITERATURA

Ojalá Espacio Arte
La Herida Fundamental
Este sábado, en Ojalá Espacio Arte se llevará a cabo otra edición del ciclo de poesía y música en vivo La Herida Fundamental. Estarán Fabián Bermejo, Adrián Garavano, Maia Morosano, y como músico invitado Lucas Martes, cantante de PourPour.
Italia 851, a las 24:00 (23:59). La entrada tiene un costo de $50.

MUESTRAS

Espacio Menéndez
Feria de láminas
Este sábado en Espacio Menéndez se podrá recorrer un mercado de láminas donde poder comprar obras originales a un precio módico. Unos 17 artistas locales estarán exponiendo sus obras para la venta.
San Martín 838, de 10:00 a 13:00. Entrada libre y gratuita.

Bellas Artes
Oscar W. Pereyra
En la sala “Atahualpa Yupanqui” de la Escuela Municipal de Bellas Artes se expone la muestra “Desde mi ventana” del artista Oscar W. Pereyra.
San Martín 621, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00. Entrada libre y gratuita.

TEATRO

Habemus Theatrum
“Arlt, Arlt! En los zapatos de otro”
Este viernes llegará a la sala de Habemus Theatrum la obra “Arlt, Arlt! En los zapatos de otro” del Grupo Teatrotren de Rosario, con las actuaciones de Lilian Rudolf, Carolina Condito y Diego Jozami. La dirección es de Mauricio Canturelli.
Pinto 918, a las 21:30. Reservas: 15357537.

Teatro Unión
Sergio Gonal
Este viernes, el destacado humorista Sergio Gonal se presentará en el Teatro Unión Ferroviaria, en el marco de su gira con el espectáculo “Unipergonal”.
Avenida Alsina 530, a las 21:00. Las plateas numeradas cuestan $ 400 y $ 350 y están en venta en PC Shop de Peatonal y Pueyrredón. También pueden adquirirse con tarjeta de crédito, a través de Plateaunotickets.com

Teatro Unión
Pablo Molinari
Este sábado se presentará en el Teatro Unión Pablo Molinari con “Pequeñas Cosas Fundamentales”, su tercer unipersonal de comedia.
Avenida Alsina 530, a las 21:00. Las localidades a $ 350, se pueden adquirir online: apretando el botón “Comprar Entradas” o en la puerta del teatro, una hora antes del show.

Espacio GAE
“El Inglés”
Este sábado, la obra dramática musical “El Inglés”, escrita por Juan Carlos Gené con música original de Oscar Cardozo Ocampo y Rubén Verna, se presentará en Espacio GAE. La versión local, de Los Veleros Producciones, cuenta con la participación de reconocidos artistas de nuestro medio. La dirección general y puesta en escena está a cargo de Facundo Cruz
Guido 722, a las 21:30. Teléfono: 413333.

Biblioteca Menéndez
“Pastor de palabras”
Este sábado en el auditorio de la Biblioteca “Dr. Joaquín Menéndez”, en el marco del Día del Libro, se presentará el espectáculo “Pastor de palabras”, con la participación de Marcela López, Fabián Del Core y Andrés Doyen, la realización de video a cargo de Daniel Fernández y la dirección general de Raúl Notta.
Avenida Colón y Bartolomé Mitre, a las 19:00. La entrada es libre y gratuita.

Habemus Theatrum
“Rew”
Este sábado, en Habemus Theatrum, la Compañía de Teatro repondrá la obra “Rew. Secuelas de una dulcísima pasión”, de Carmen Arrieta. El elenco está integrado por Francisco Araldi, Nicolás Cabrera, Matías Carranza, Ezequiel Gabella e Indiana Hensel. La dirección general es de Fabricio Sceglio.
Pinto 918, a las 21:30. Reservas al 15357537 o al WhatsApp 15451467.

CINE

Teatro Unión
Cinestésica
Este domingo, en la sala del Teatro Unión tendrá lugar la tercera edición de este ciclo, con la proyección del film «Ashes & Snow» (2005, EE.UU., duración 62′, ATP) junto a la música en vivo y simultánea del dúo Juan Bermejo y Jonás Barros.
Avenida Alsina 530, a las 19:00. Entrada: $100. Contacto: 2477 616701.

Cinema Pergamino
Dos estrenos
En Cinema Pergamino se estrenaron los filmes “Hombre de negro: Internacional” (3D) y “Ma: se hará cargo de ti”. En el ciclo Cine Arte se proyectará el martes la producción francesa “Nadando por un sueño”. Continúan “Aladdín” y “El cuento de las comadrejas”.
Complejo LA OPINION Plaza, Avenida de Mayo y San Nicolás. Horarios y reservas al 443932.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!