QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Para niños y adolescentes: el Club Social de Innovación lanza dos cursos gratis

p

(Imagen Ilustrativa)

 

Experiencia drone se trata de un espacio de introducción al mundo de esta nueva tecnología.

A fines de este mes comienzan en el CSI dos capacitaciones atractivas e innovadoras: “Experiencia drone” y “Vení a programar con scratch”. Dónde y cómo inscribirse.


Desde su inauguración en diciembre del año pasado, el Club Social de Innovación (CSI) no cesa su actividad. Mes a mes van surgiendo propuestas para todas las franjas etarias de la comunidad pergaminense: desde niños que quieren aprender a hacer sus propios videojuegos, o adolescentes interesados en drones, hasta adultos mayores atraídos por la posibilidad de aprender a usar por sus propios medios celulares y computadoras.
La oferta de capacitaciones es amplia y en este mes comenzarán dos nuevos cursos gratuitos para aprender a utilizar herramientas fundamentales en esta contemporaneidad tecnológica.

Experiencia drone
Se trata de un espacio de introducción al mundo de los drones, donde se podrá conocer sobre sus componentes, controles, usos, ámbitos de aplicación y condiciones de seguridad. La propuesta es explorar las distintas posibilidades y el potencial que ofrece el drone como herramienta y recurso. El taller consta de cuatro encuentros y está dirigido a personas mayores de 15 años, sin necesidad de conocimientos previos.
Inicio: viernes 28 de este mes 18:00 a 20:00 (3 encuentros), tallerista: Emilio Gallardo Villarruel.

Vení a programar con scratch
El scratch es un lenguaje de programación. La idea del taller es aprender a programar jugando y acercarse a este lenguaje, a través de la creación de juegos y animaciones. Para niñas y niños de 7 a 12 años. Inicio: viernes 21 de este mes de 16:00 a 18:00 (4 encuentros) , tallerista: Carlos Sisek.
Inscripciones en http://www.mcti.gba.gob.ar/csi/club/pergamino, seleccionas el curso, hacés click y creas tu usuario en la plataforma para solicitar tu matriculación.
Cualquier duda o consulta: csi.pergamino@gmail.com, teléfono 02477 408323, facebook: Club Social de Innovación Pergamino, instagram: clubsocialdeinnovacion_perga, o personalmente en el Club Social de Innovación -Echevarría 546- de 8:00 a 12:00.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Add a Comment