Nacionales-Buscan a una joven que desapareció el domingo: detuvieron a su novio

Lorena Romero fue a un negocio ubicado a 300 metros de su casa pero nunca llegó. No se llevó el celular, que ahora está en manos de los investigadores.

La Policía de Chaco busca a una mujer de 21 años desde el domingo a la noche, cuando fue vista por última vez en el barrio Villa El Dorado de Resistencia. El novio de la joven fue detenido de manera preventiva.

Lorena Romero salió de la casa de su madre a las 20 del domingo pasado y se dirigió a un comercio ubicado a unos 300 metros, pero no volvió. No llevó su celular así que la policía ya lo secuestró como elemento de la investigación.

Romero mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros y ojos de color negro. Vestía jeans azul oscuro y una campera del mismo material.

La fiscal Daniela Meiriño ordenó el martes a la noche la detención preventiva «por 24 horas» del novio de la joven, Exequiel Maximiliano Ramos, de 22 años, informó el sitio Diario Norte de Chaco. También se le secuestró el celular.

Ramos le explicó a los investigadores que el domingo se fue a pescar con tres amigos tras lo cual se juntaron a tomar alcohol en la casa de uno de ellos, en Villa Libertad de Resistencia. El joven contó que después fue a la casa de su novia y preguntó por ella.

Pero la investigación avanzó y los perros de la policía siguieron el rastro de Lorena hasta la casa donde Ramos había estado tomando alcohol con sus amigos.

El joven no tiene antecedentes delictivos ni de violencia contra mujeres, no presentaba marcas ni otros indicios de que haya estado en una situación de lucha.

Por el momento sigue la búsqueda de la joven a cargo de la Sección Salvamento y Rescate del Departamento Bomberos; un grupo de trabajo del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas y personal de la policía con dos perros rastreadores y un drone.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!