Nacionales-Mataron a fierrazos a un sereno en una obra en construcción

El hecho fue en Ravignani al 2000 y lo descubrió un obrero. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Dos serenos fueron hallados maniatados en la madrugada de este lunes en una obra en construcción en Pelermo. Uno de ellos fue asesinado a fierrazos. De acuerdo a las primeras hipótesis, se habría tratado de un intento de robo.

El hecho ocurrió en Ravignani al 2000. Los cuidadores fueron encontrados por uno de los obreros, quien aseguró que al llegar al lugar vio el candado violentado y dio aviso al 911.

Cuando la policía acudió al lugar se comprobó que en el segundo subsuelo de la obra se hallaba un hombre tirado encima de un colchón, con las manos atadas y con graves lesiones en su rostro. Los efectivos, en un primer lugar, y personal de SAME luego corroboraron que el individuo se encontraba sin vida.

En el mismo lugar, se halló a otro empleado de la obra, también maniatado, pero con vida y consciente.

El personal de la investigación entrevistó al sobreviviente, que argumentó que durante la madrugada, mientras dormía, fue sorprendido por un hombre armado con un cuchillo y una barreta. El delincuente lo redujo y lo dejó atado en el colchón.

El hombre no pudo precisar si el homicida estaba acompañado al momento del ataque. En tanto, la Policía confirmó que el candado de la puerta que daba a la calle había sido violentado.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!