Locales-Detuvieron a hampón que escapó de un arresto domiciliario

ñ

La Policía de Investigaciones capturó a este sujeto de 29 años que el sábado 25 de mayo burló el sistema de monitoreo del Servicio Peninteciario Bonaerense y se ocultaba en el barrio 104 Viviendas.

Los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pergamino, tras una profesional labor efectivizaron la detención de un masculino de 29 años de edad, el cual era intensamente buscado por la policía, virtud que el 25 de mayo de este año, dicho sujeto el cual contaba con servicio de monitoreado mediante Pulsera electrónica del SPB, previo violentar a la misma se ausento de su domicilio. A raíz de constatar su ausencia, Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 5 local a cargo del fiscal Guillermo Villalba,  solicitó al Juzgado de Garantías pertinente la correspondiente orden de detención.

Atento a ello, los detectives tras recibir la información que el mismo se encontraría en inmediaciones del barrio 104 viviendas, montaron un operativo encubierto, infiltrándose en el lugar a altas horas de la noche de ayer, donde  observan al sujeto caminar por una de las calles, el cual al advertir la presencia policial emprendió la huida a la carrera, siendo frustrada dicha acción, ya que fue interceptados y detenido a pocos metros del lugar, siendo trasladado al asiento de Investigaciones a los fines legales pertinentes, quedando a disposición del Magistrado requirente.

Dicho sujeto posee frondosos antecedentes penales, encontrándose cumplimiento una pena por el delito de Infracción Ley 23.737

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!