Locales-Un joven intentó ahorcase en su casa de Chacabuco al 1000

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Chacabuco. (CAPTURA DE GOOGLE MAPS)El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Chacabuco. (CAPTURA DE GOOGLE MAPS)

El hecho ocurrió en las últimas horas del día miercoles en una vivienda del barrio Acevedo. Es el tercer caso que se conoce oficialmente y que tuvo como protagonistas a personas de corta edad. Lamentablemente un adolescente de 16 años días pasados le puso fin a su vida.


Cerca de las 23:00 por causas que son materia de investigación, un joven de 15 años intento quitarse la vida en su vivienda ubicada en calle Chacabuco al 1000.

Este adolescente habría querido ahorcarse, no pudiendo lograr su objetivo. Fue atendido en el lugar por personal del Same y trasladado posteriormente al Hospital San José. Se comprobó en el centro de salud local que no sufrió heridas graves y tampoco riesgo de vida.

Trabajaron en la casa del barrio Acevedo, efectivos de la Comisaría Tercera y de la División de Comando de Patrulla Pergamino e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 7 que preside Alejandra Ghiotti que caratulo los hechos como tentativa de suicidio.

Más casos

Cabe recordar que la semana anterior un adolescente de 16 años se suicidó en su vivienda ubicada en calle Belgrano a pocos metros de la escuela Normal y en las últimas horas se conoció que en la madrugada del pasado martes, en un domicilio de calle Mendoza, un joven de 27 años, intentó quitarse la vida mediante ahorcadura pero se cortó el elemento utilizado para tal fin y no logró su cometido.

Sin ningún lugar a dudas, estos episodios que se conocieron en este tiempo preocupan a la población y especialmente a los profesionales de la salud mental, teniendo en cuenta las edades de los protagonistas de estos sucesos.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!