DEPORTE-Toronto Raptors pasan al frente en las finales de NBA

 

Por: Agustín Lima
Por: Agustín Lima

El conjunto liderado por Kawhi Leonard le ganó de visitante al defensor del título, Golden State Warriors por 123 a 109 y lideran la serie.

Los Raptors, campeones de la conferencia este, lideran las finales de NBA por 2 a 1 luego de superar a un desdibujado State Warriors.

Los Toronto Raptors se aprovecharon de la agotada alineación del rival, sobrevivieron a todo lo que tiró Stephen Curry y lograron sacar una diferencia de 14 puntos en el marcador final.

No alcanzaron los 47 puntos y 7 asistencias de Step Curry para salvar el flojo partido de los Warriors. En resumen, él fue todo en el equipo. Anoche, Draymond Green ha sido menos efectivo que en los juegos 1 y 2 y DeMarcus Cousins tuvo una escaza actuación en todo el partido. Ambos han sido casi invisibles frente a los tiradores de Toronto.

En frente, dos titanes: Kawhi con 30 puntos y 6 asistencias y Kyle Lowry con 23 puntos más 9 asistencias.thumbnail (1)

Los Guerreros del Estado Dorado cada vez extrañan más la ausencia del legendario Kevin Durant, quien no juega desde el 8 de mayo por un desgarro en su pantorrilla derecha.

Kevon Looney no se queda atrás. El ala-pívot sufrió una lesión cerca de su clavícula y se perderá el resto de las finales de NBA.

 

Paralelo a esto, se suma un nuevo lesionado: se trata del escolta Klay Thompson, figura clave en el equipo. En el día de ayer, su entrenador Steve Kerr le pidió no jugar debido a una distención en su tendón izquierdo. En consecuencia, su ausencia se hizo pesar en el partido y su presencia está en duda para el próximo juego.

A pesar de las lesiones y el gran desgaste físico que vienen arrastrando, los Warriors siguen siendo los candidatos a ganar su cuarto campeonato en cinco temporadas.

El cuarto juego de la final de NBA se disputará el día viernes a las 22.00 hs. (hora local) en el mismo escenario de ayer, el Oracle Arena en Oakland, California.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!