DEPORTE-Se confirmaron los cruces de octavos de final de la Copa Sudamericana

 

Por: Agustín Lima
Por: Agustín Lima

La Conmebol dio a conocer los partidos y horarios de los enfrentamientos para los octavos de final. Aquí, repasaremos la suerte de los equipos locales de dicha competición.

Dos de los tres equipos argentinos se enfrentarán en esta etapa: Se trata de los equipos de Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors. Dichos enfrentamientos serán el 11 de julio a las 21.30 hs en Santa Fe y la revancha será el 18 del mismo mes, también a las 21.30 hs en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

El sabalero viene de ganar en la segunda ronda al conjunto de River Plate de Uruguay por 3 a 1 (global), mientras que el bicho superó por 1 a 0 al Deportes Tolima de Colombia.

Por su parte, Independiente de Avellaneda se enfrentará a la Universidad Católica de Ecuador. El partido de la Ida será el 25 de julio a las 21.30 hs en el Libertadores de América, mientras que el encuentro de vuelta se disputará el 1 de agosto a la misma hora en tierras ecuatorianas.

El rojo viene de ganarle por 4 a 3 (global) a las Águilas Doradas Rionegro de Colombia. Recordemos que Hugo Moyano, actual presidente de Independiente, despidió a Ariel Holan de la dirigencia técnica del club tras 2 años y medio al mando. Todo apunta a que Sebastián Beccacece, el ex DT de Defensa y Justicia, seria su reemplazante.

thumbnail

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!