QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Nacionales- Un preso escapó y robaron un auto en la Comisaría de Villa Pineral

33354Los dos casos que provocaron gran polémica e indignación ocurrieron en la Comisaría 4° de Tres de Febrero, que custodia la zona de Villa Pineral.

 

 

 

 

 

El joven que escapó tiene 19 años y estaba detenido por robo armado. El auto había sido recuperado pero volvió a desaparecer.

En el primer caso, un joven de 19 años que había sido detenido por un robo a mano armada forzó la reja del calabozo y salió caminando por la puerta principal como si nada.

El joven fue identificado como Juan Ramón Michelotti y tras ser detenido fue trasladado a un calabozo “de emergencia” hasta ser trasladado porque parte de la comisaría está en reconstrucción.

En un momento, al joven lo dejaron solo y logró desoldar el pasador que estaba con candado. Momentos más tarde, salió por la puerta principal caminando y no lo vieron más.

En el segundo caso fue víctima la hermana del concejal de Tres de Febrero Martín Jofre. La mujer había llegado desde España, donde vive, para visitar a la familia y fue atacada en Santos Lugares por ladrones armados que le robaron un Chevrolet Agile.

Cerca de las 4 de la madrugada, la policía le avisó al concejal y hermano de la víctima que había recuperado el auto y que éste tenía dañado uno de los cristales.

 

El vehículo fue alojado en la comisaría cuarta de Villa Pineral hasta que el propietario hiciera los trámites y lo retirara, pero pocas horas más tarde, cuando lo fueron a buscar, había desaparecido.

Pasaron varias horas hasta que la policía logró encontrar el auto que había sido robado por segunda vez en pocas horas. Estaba estacionado en una avenida, a siete cuadras de la Comisaría.

Comentarios en Facebook

Add a Comment