Locales-Detuvieron a involucrados en un atraco reciente

ñ

La Policía de Investigaciones detuvo a dos sujetos de 22 y 25 años que interceptaron a una mujer a quien intimidaron verbalmente para despojarla de la motocicleta en inmediaciones de Francia y Pueyrredón el lunes 22 de abril.

Los detectives de la DDI ejecutaron la orden judicial de detención de dos sujetos de 22 y 25 años de edad a quienes le atribuyen la participación en el atraco sufrido por una mujer en la vía pública.

La instrucción judicial para reunir pruebas que involucren a los sospechosos en el hecho y lograr la detención estuvo a cargo de la Fiscalía 2, del fiscal Francisco Furnari.

Los instructores judiciales junto a los investigadores policiales lograron acumular evidencia para identificar a estos dos sujetos en el caso.

El episodio ocurrió el lunes 22 de abril en Pueyrredón y Francia; cuando una mujer circulaba en moto y dos sujetos interrumpieron su paso.

Los malvivientes se movilizaban en una motocicleta 110 y la intimidaron con amenazas verbales para despojarla de su rodado en pocos minutos.

La pesquisa se construyó a partir del relato y las descripciones fisonómicas y de la moto en la que se trasladaban los dos sospechosos.

En el segundo piso del Ministerio Público Fiscal lograron identificar a los presuntos autores de este episodio gracias a la pesquisa que realizaron los efectivos de la Policía de Investigaciones.

La instrucción judicial logró la identidad de ambos sujetos quienes residen en el mismo barrio con sus familias en calle Salta.

En los allanamientos además de la efectivizar la detención de los sospechosos: secuestraron la motocicleta presuntamente utilizada para cometer el atraco.

La Fiscalía 2 les imputa el delito de robo y bajo esa figura penal los indagó el fiscal Francisco Furnari.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!