LOCALES – FRANCIS MALLMANN, EL SEÑOR DE LOS FUEGOS, VISITÓ PERGAMINO

francis-mallmann-lalo-freyre-cocinero

Anoche, con  motivo de presentar y celebrar la renovación del showroom de Patagonia Flooring, ubicado en las inmediaciones de Ruta Nº 188 y Catamarca, el cocinero Francis Mallmann, chef argentino de fama mundial, visitó la ciudad y cocinó en vivo para los presentes.

IMG_3753

El evento tuvo como objetivo agasajar a los asistentes, invitados especialmente por el equipo de Patagonia, y ofrecerles la oportunidad de interactuar con uno de sus embajadores, el afamado cocinero, quien representa valores a los que la empresa adhiere y que pretende promulgar: la habitabilidad y experimentación de la vida en el marco de la revalorización de la naturaleza, de elementos esenciales como el fuego y la madera, de la creación de espacios agradables, de la reunión, del compartir, de la simplicidad y del “romance de la vida”.

IMG_3772

MALLMAN COCINA

Con la presencia y compañía en el escenario de los hermanos Marcelo y Ezequiel Tapia, representantes de la empresa en Junín y Pergamino, un integrante de la dirigencia de Patagonia Flooring, Kevin Saramaga, del conductor Nicolás Magaldi, y la asistencia de una chef y docente pergaminense Luisina Ortega, Mallmann dio una clase magistral y cocinó en vivo sus tradicionales recetas con papa, por las cuales fuera premiado en Alemania por la Academia Internacional de Gastronomía como el Mejor Cocinero del Año, mientras respondía a preguntas de sus acompañantes y de asistentes que lo llevaban a compartir no solo su conocimiento profesional sino su particular y distintiva filosofía de vida. Los aromas y sabores se realzaban con el relato y recuerdo de anécdotas tales como sus encuentros con celebridades de la talla de David Beckham.

IMG_3774

Los presentes, prácticamente hipnotizados por el carisma y la calidez que Francis Mallmann transmite, características que quienes siguen sus programas bien conocen, pudieron disfrutar no solo de este encuentro único sino también de espectáculos musicales y sorteos.

IMG_3769

El equipo de Multimedios Pergamino y el de Genias del Alma Producciones estuvieron presentes acompañando este evento. La docente y comunicadora Diana Santoro, productora y conductora del programa radial Genias del Alma, que se orienta a la difusión de contenidos en relación con el arte del buen vivir y la salud y que se emite sábados y domingos por FM 99.5 Radio Verdad, acompañada por el Director de Multimedios Pergamino, Martín Alejandro Piñeiro, tuvo el privilegio de realizar una entrevista en exclusiva con el destacado cocinero, la cual se difundirá en el antes mencionado programa el próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 9 de la mañana. La entrevista será, además, publicada a la brevedad en este medio.

Para más información sobre el evento, te dejamos este link:

https://www.facebook.com/pisos.eco/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!