QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Aprehendieron a un sujeto en una bicicleta robada en Urquiza

p

La Policía de la Comisaría Primera y del Destacamento Urquiza aprehendieron a un sujeto de 34 años que se encontraba a bordo de una bicicleta que fue sustraída de la localidad el día anterior.

El sábado a la tarde los integrantes de dos dependencias policiales actuaron con celeridad y en forma coordinada para recuperar una bicicleta robada en Urquiza; a partir del dato suministrada por la víctima.

Una mujer de 50 años sufrió el robo de su bicicleta todo terreno que tiene un valor en el mercado de 20 mil pesos el viernes en su casa de calle Islas Malvinas en la localidad de Urquiza.

La víctima en su momento no denunció la sustracción del rodado pensando que no iba a poder recuperar nunca ese rodado porque el ladrón se encargaría de hacerla desaparecer de la localidad y lugares cercanos.

Pero el sábado a la tarde en la zona del Cruce de Caminos vio su rodado y puso en marcha un operativo para recuperarla a través del jefe del Destacamento policial de Urquiza.

Los vecinos de la localidad tienen el teléfono del oficial sub inspector Martín Pacheco, encargado de la dependencia policial de la localidad y la mujer lo llamó telefónicamente para brindarle el dato.

Pacheco contactó al oficial de servicio de la Comisaría Primera, Guillermo González Lopiano para montar un operativo de urgencia al estar en evidencia un delito en marcha por hallarse el rodado en poder de un sujeto que podría estar cometiendo el delito de encubrimiento.

Fue así como los móviles y efectivos de la Comisaría Primera y del Destacamento Urquiza coordinaron acciones y sorprendieron al sospechoso en el predio donde antes funcionaba la confitería Fedra para aprehender al sospechoso.

La bicicleta era la de la mujer porque coincidían el rodado de las ruedas; los colores (negro, naranja y celeste); la caramañola y el raspón en el manubrio descripto por la propietaria.

Al hombre que estaba con la bicicleta le iniciaron actuaciones por el delito de encubrimiento y lo trasladaron a la Comisaría Primera y al rodado se lo reintegraron a la mujer tras acreditar su propiedad con la factura de compra. Trascendió que esa bicicleta tiene un valor de 20 mil pesos.

 

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Add a Comment