Locales-CON UN ALTO NIVEL ACADÉMICO, COMENZÓ EL CURSO POSGRADO SOBRE DERECHO

Apertura Curso de Posgrado

El pasado viernes inició el curso de posgrado Derecho Público, Municipal y Control Judicial” organizado por la Secretaría de Gobierno del Municipio y dictado por un reconocido cuerpo docente del país.

 

Dirigido a abogados que se desempeñen o no en la Administración Pública, otros profesionales interesados y público en general, el curso contó con la presencia de alrededor de 70 asistentes que tienen una nueva oportunidad de formarse gratuitamente en la ciudad.

Como acto de apertura, se llevó a cabo la firma de convenio entre el Municipio de Pergamino –representado por el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini-, la AAJC –con la presencia de Patricio Maraniello- y el Instituto de Acceso a la Justicia de la AAJC – en cuyo nombre estuvo presente su director, Diego Isabella, también director del curso. Acompañaron la jornada la Asesora Letrada Dorina Bontempo y los coordinadores Pablo Majul y Luciano Savignano.

A continuación, el Dr. Maraniello dio una exposición sobre los lineamientos generales para la metodología de la investigación científica como herramienta para la tesina, y dio paso al Dr. Raúl Montero quien  brindó una clase sobre sobre organización, funcionamiento y autonomía del Municipio. “El posgrado comenzó con dos exposiciones de excelencia, lo que generó gran entusiasmo entre la audiencia”, señaló Pablo Majul, Director Técnico y Legal del Municipio.

Cabe recordar que se trata de la primera clase de las nueve que conforman esta oferta académica gratuita con jerarquía de diplomatura, que se dictará los días jueves a las 16hs en la Biblioteca Municipal Dr. Joaquín Menéndez. Los interesados aún pueden inscribirse a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/tMJjFYqVtzSsLpY63

 

PLAN DE ESTUDIOS

Modalidad: presencial

Destinatarios: abogados que se desempeñen o no en la administración Pública. Podrán concurrir otros profesionales y público interesado en general como oyente.

Carga horaria: 36 horas (un bimestre y medio)

Día de cursado: jueves

Horario: de 16 a 20hs

Lugar: Auditorio de la Biblioteca Municipal Dr. J. Menéndez, Bv. Colón 687

Cantidad de clases: 9

Comienza: 9 de mayo de 2019, 16hs.

Modo de aprobación: asistencia al 75% de las clases más trabajo final (tesina)

Documentación: copia de DNI y copia de título universitario

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!