Colon-Abandonó auto y movilizó a fuerzas de la región en vano

p

Un albañil de Pilar se despistó con el auto en el kilómetro 276 de la ruta 8 y caminó hasta el Parador de la vecina localidad donde abordó un colectivo de regreso a su casa mientras la Justicia de Colón y San Isidro movilizaba a brigadas del norte de la provincia de Buenos Aires y Bomberos para el rastrillaje. A las 10:45 del sábado se fue de Colón pero todavía no había llegado a la casa por más que arribó a Pilar a las dos de la tarde.

Un hombre abandonó el automóvil en el que se despistó en la ruta 8 a la altura de Colón y movilizó decenas de efectivos policiales de la región y Bomberos Voluntarios en tareas de rastrillaje entre el sábado y el domingo porque no se sabía nada de él.

El domingo a la tarde noche la fiscal de Colón Magdalena Brandt descubrió el gran misterio a través de una comisión especial de la Policía Comunal a investigar a la Terminal.

En las ventanillas de las distintas empresas consultaron si había abordado algún servicio de colectivo Omar Colondri, el hombre de 31 años que aparecía como titular del vehículo siniestrado.

Eso lo hicieron el mismo sábado; pero obtuvieron todas respuestas negativas y aseguraban no tener registros de esa persona como pasajero.

Ese mismo sábado hicieron rastrillajes por la zona aledaña al siniestro del vehículo Renault Duster negro a la vera de la ruta 8.

El domingo lo intensificaron con patrulleros e integrantes de distintas brigadas policiales de la región movilizadas por los campos y a través de los cursos de agua.

El comisario Cepeda volvió el domingo a la Terminal de Ómnibus a volver a consultar a las distintas empresas con mayor intensidad.

Desde la empresa Chevallier surgió el dato esclarecedor en la tarde noche del domingo. En uno de los registros que el empleado del día anterior no había consultado apareció el registro del nombre y apellido del pasajero.

Omar Colondri abordó el servicio de las 10:45 hacia Pilar; para perplejidad de todos los funcionarios judiciales y autoridades policiales involucrados en la búsqueda.:

Al cierre de esta edición seguía siendo un misterio el paradero del albañil ya que no había regresado a su casa ni había dado señales a los allegados que estaban expectantes en su aparición.

El fiscal de San Isidro continúa con la investigación de la averiguación de paradero para dar con el joven de 31 años que generó semejante movilización.

La instrucción judicial de San Isidro habría requerido imágenes de las cámaras de seguridad del parador de Pilar donde tiene que haber descendido Colondri.

Se esperaba que en las horas siguientes se develara el misterio y el hombre pudiera brindar explicaciones de lo ocurrido durante todo el fin de semana que mantuvo a su familia en vilo y a fuerzas bonaerenses abocadas a su búsqueda.

Entre las fuerzas de seguridad y de rescate que participaron de los intensos rastrillajes que el domingo comenzaron a las siete de la mañana: participó la brigada K9 de los Bomberos Voluntarios de Pergamino con el perro entrenado para búsqueda de personas. Además lo hicieron uniformados de distintas dependencias de nuestra ciudad convocados por el Jefe Departamental José Luis De Paolo.

El comisario Mario Cepeda, titular de la Policía Comunal de Colón encabezó el operativo de búsqueda que cubría todo el radio a campo traviesa desde donde se encontraba el auto siniestrado.

De este operativo participaron Bomberos Voluntarios de Colón y Pergamino; Bomberos de Policía; Grupo GAD de la Jefatura Departamental Pergamino; Policía Rural; Policía Vial y efectivos de la Estación Comunal Colón que encabeza Cepeda.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!