Locales-Detienen a un sujeto imputado del delito de tentativa de homicidio

 

IMG-20190423-WA0001

Fue detenido en el barrio Trincavelli. También están detenidos otros tres hombres acusados de apuñalar a un joven de 20 años.

A raíz de un hecho delictivo ocurrido en la madrugada del domingo 14, cuando un joven 20 años se hallaba en una fiesta en cercanías del barrio Otero y fue agredido por varios sujetos, quienes le propinaron varias puñaladas, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 a cargo de Horacio Lasarte instruyó actuaciones bajo la carátula de “Tentativa de Homicidio”. Posteriormente detuvieron tres personas y, pese a ello, el cuerpo de instructores junto personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino, continuó con las averiguaciones, logrando establecer la identidad de otro joven involucrado de 32 años, domiciliado en el barrio Trincavelli, domicilio que fue allanado con resultado negativo.
No obstante, los detectives destacados se infiltraron durante varios días en ese barrio, donde lograron detener al sujeto, siendo alojado en la sede de Investigaciones donde cumplimentaron los recaudos legales por el delito de «Tentativa de Homicidio», quedando a disposición de la Justicia interviniente.

Fuente: La Opinión

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!