Locales-Robó un monitor del Hospital y lo detuvieron cuando quería venderlo por 60 pesos

Un joven de 18 años ingreso al Centro de Rehabilitación perteneciente nosocomio local, sustrajo una pantalla y fue aprehendido cuando intentaba comercializar lo robado. En Alsina y Paso se robaron ocho esteros de auto tras romper la vidriera de un local.

En horas de la madrugada de ayer, gracias al rápido accionar policial de la Comisaría Segunda que preside el comisario Gastón Cabrera, se logró aprehender a un sujeto de 18 años de edad que minutos antes, tras romper un vidrio exterior, se había apoderado de un monitor de una computadora del Centro de Rehabilitación perteneciente al Hospital Interzonal General de Agudos San José.
Un transeúnte ocasional que se encontraba en la zona del Hospital fue el que dio aviso a los uniformados, ya que el joven sujeto se le acercó en actitud sospechosa ofreciéndole a la venta un monitor de computadora a cambio de una irrisoria suma de dinero de 60 pesos, la cual rechazó inmediatamente. Instantes después esta persona divisó el móvil policial de la División de Comando Patrulla Pergamino que se encontraba recorriendo la zona y les indicó a los agentes lo sucedido y que el sospechoso se había ido hacia el predio del nosocomio local.
Seguidamente el personal de la Comisaría Segunda procedió a realizar una recorrida por las inmediaciones del lugar y por la parte interna del nosocomio pudieron observar que un masculino que arrojó un bulto al suelo cuando notó la presencia del patrullero.
Acto seguido el personal de seguridad se acercó al individuo, lo identificaron y al revisar el bulto, confirmaron que se trataba de un monitor de computadora. A escasos metros pudieron comprobar que en una de las dependencias del Hospital se encontraba uno de los cristales rotos y que en el interior de dicho lugar existía mucho desorden y un CPU con el faltante del monitor por lo que procedieron a la inmediata aprehensión del sujeto.
La causa iniciada por el delito de Robo en grado de tentativa recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 3 de nuestra ciudad a cargo de Nelson Mastorchio, quien indagó al sospechoso en horas de la mañana de ayer.
Asimismo el personal letrado de dicha dependencia judicial dispuso que se realice relevamiento del lugar del hecho, la elaboración de la correspondiente acta de constatación de daños, se le practique al aprehendido informe médico legal de rigor y que se comisionara personal de Policía Científica para realizar las pericias técnicas.

Robo en comercio

En Alsina y Paso se llevaron varios esteros de auto.

p
En la madrugada de ayer, autores ignorados ingresaron a un local del barrio centro cercano a Avenida Alsina y Paso, tras romper la puerta de ingreso sustrajeron ocho equipos de estéreo de automóviles. La investigación avanza en la Fiscalía N°3 de nuestra ciudad.

Hurto de motocicleta
Ayer por la tarde, autores ignorados sustrajeron una motocicleta estacionada en la vereda en el barrio centro. La victima indicó que no tenía ninguna medida de seguridad.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 que preside Horacio Lasarte.

 

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!