Locales-El Tribunal Criminal de Junín ordenó el traslado de un convicto aprehendido en Pergamino

 ñ

La Policía Local lo capturó en inmediaciones de Peatonal San Nicolás y Mitre el martes a la tarde y debe comparecer en una causa por intento de robo con armas que está elevada a juicio oral en Junín.

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Junín ordenó el traslado de un sujeto de 20 años que fue aprehendido en pleno centro y surgió un requerimiento de ese fuero judicial por un caso de intento de robo con armas ocurrido recientemente.

Los integrantes de la Policía Local que recorren caminando la Peatonal interceptaron el paso de este sujeto y al someterlo  la base de datos de personas con antecedentes surgió un pedido de captura activo del fuero juninse.

Se trata de un pedido de captura vigente desde el 18 de marzo de 2019 por la calificación penal de «Robo calificado por el uso de arma agravado en grado de tentativa»; que ha requerido el mencionado Tribunal por tener que someterse a un juicio oral y público para determinar que responsabilidad ha tenido en ese asalto que no habría podido concretar por la intervención policial.

El sujeto de 20 años ha quedado aprehendido hasta que el miércoles las fuerzas policiales dispongan su traslado para que pueda comparecer en horas de la mañana en los Tribunales juninenses.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!