Locales-Susto por la caída de un motociclista al chocar en la ruta 8

p

El martes minutos después de las 13:00 un hombre de 64 años fue trasladado al Hospital San José tras caer violentamente contra la cinta asfáltica al impactar con un automóvil. Los estudios clínicos descartaron lesiones.

Un motociclista de 64 sufrió un serio golpe al impactar contra un auto en las primeras horas de la tarde del martes en inmediaciones de ruta 8 y avenida Pellegrini; según surge del reporte policial.

Tal como revelaron fuentes allegadas a la intervención del siniestro: el conductor de la moto habría intentado atravesar la traza nacional cuando lo habría impactado un auto.

Como consecuencia del impacto el conductor cayó sobre la cinta asfáltica y manifestó un fuerte dolor en uno de sus hombros; por ese motivo temieron que haya sufrido una fractura de clavícula.

Al lugar del siniestro acudió una ambulancia del Same; que lo entablilló, lo cargaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital San José donde lo sometieron a estudios cínicos de imagen.

Afortunadamente no sufrió fracturas y se trataron de contusiones y lesiones carácter leves. Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de la Policía del Comando; quienes se encargaron del ordenamiento del tránsito mientras asistían al motociclista golpeado y los peritos de Policía Científica realizaban las correspondientes pericias.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!