Locales-Tres detenidos involucrados en el ataque a un joven en una fiesta y uno por el asalto a una remisera

ñ

Mientras Matías Francisconi (20) lucha por su vida en la sala de cuidados intensivos, la Fiscalía realiza procedimientos para dar con los autores del ataque durante una pelea en una fiesta clandestina.

El joven Matías Francisconi (20) se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José luego de recibir al menos siete puñaladas y agresiones con golpes de puños y puntapiés en distintas partes del cuerpo al ser atacado por varios sujetos durante una fiesta privada el domingo a la madrugada en el barrio Otero.

Durante la madrugada y las primeras horas del lunes la Policía de Investigaciones detuvo a dos sujetos -de 21 y 45 años de edad- en distintos procedimientos y al mediodía se entregó otro de los buscados por la Justicia, de 23 años de edad.

En la Fiscalía 1 indagaron a los tres sujetos; quienes han sido señalado por distintos testigos como participantes de la agresión.

Uno de los sujetos involucrados por el fiscal Horacio Lasarte en el ataque sería el autor del ataque con el arma blanca.

La gravedad de las lesiones sufridas por la víctima en zonas sensibles de su cuerpo generaron que la calificación legal que le imputan a los agresores sea de ine¡tento de homicidio.

 

Detenido por el asalto a la remisera

 

Entre los procedimientos realizados por los detectives de la Policía de Investigaciones se registró la detención de un sujeto de 40 años en su vivienda del barrio Quinta Mastrángelo por estar sospechado de ser uno de los dos sujetos que asaltaron a una remisera el sábado a la madrugada.

Fuente:Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!