Locales-Buscan a los otros agresores del cliente de un bar

 ñ

El miércoles a la madrugada una discusión dentro del Club Defensores terminó con un hombre con graves traumatismos de cráneo por golpes con baldozas y patadas presuntamente propinados por un sujeto de 45 años detenido por la Policía horas más tarde.

Familiares del hombre brutalmente agredido en el bufet de un club del barrio Acevedo piden que la investigación judicial identifique a los demás sujetos que participaron del ataque.

Las imàgenes de las càmaras no son tan nìtidas para identificar a los agresores; pero sostienen que son màs las personas involucradas que participaon de la agresiòn.

Efectivos de la Comisaría Tercera aprehendieron a un sujeto de 45 años imputado del delito de lesiones graves por estar señalado como quien agredió violentamente a un parroquiano en el bar del club Defensores el miércoles a la madrugada.

Tal como surge de las actuaciones policiales la pelea se registró alrededor de la 1:20 en el bufet de la institución social y de bochas de avenida Tucumán casi bulevar Vélez Sarsfield, frente al Viaducto.

Si bien el desenlace que terminó en una grave pelea callejera, donde valió todo porque a la víctima la habrían agredido hasta con una baldoza, fue en la vereda: todo se habría originado en el interior del local.

Aparentemente una discusión entre dos parroquianos generó que se fueran a las manos y salieran al exterior a dirimir la disputa.

El hombre de 54 años recibió duros golpes de puño; con presuntos elementos contundentes y patadas; según trascendió del testimonio de otros testigos.

El bufetero declaró que no vio toda la pelea porque se encontraba en el mostrador atendiendo; pero identificó al agresor y al agredido. Esa versiòn la fiscalìa la està contrastando con otras declaraciones para establecer si son coincidentes.

Las distintas personas que estaban en el local dieron su versiòn de los episodios; pero se desconoce si son objetivas o estàn destinadas a no quedar involucrados en el caso.

Desde el bar llamaron al servicio de emergencias médicas y una ambulancia de Same; cuya base de operaciones funciona enfrente del local, trasladó al hombre malherido.

En el Hospital San José quedó internado en la sala de cuidados intensivos porque los médicos de la guardia evaluaron que tenía lesiones graves con riesgo de vida.

Desde el gabinete de investigaciones de la Comisaría Tercera lograron identificar al agresor y su domicilio a partir de los testimonios de distintos parroquianos que brindaron la identidad y el lugar de su residencia.

Al conocer el carácter de las lesiones el fiscal Pablo Santamarina ordenó a los efectivos de la Comisaría  Tercera que realizaran un allanamiento de urgencia con peligro en la demora para aprehender al sospechoso.

Así fue como a las 5:30 una brigada del gabinete de Investigaciones de la dependencia policial allanó una morada de calle Senillosa al 500, en el barrio Virgen de Itatí donde capturaron al presunto agresor.

Con el correr de las horas los nuevos partes médicos recibidos por la Policía daban cuenta que el estado de salud del hombre agredido mejoraba y ya se encontraba estable.

El fin de semana seguìa sedado y asistido con calmantes y respirador con muestras de leves y casi imperceptibles mejorìas.

La vìctima es el encargado de las canchas de bochas del Club Defensores y en algunas declaraciones surje que el inconveniente podrìa haberse suscitado por parte de algunos de los sujetos que le habrìan requerido que les abriera las canchas para jugar una partida. Ante la negativa de la vìctima discutieron y lo agredieron.

El agresor sigue detenido en la Comisarìa de Rojas por orden del juez Julio Caturla del Juzgado de Garantìas 2 que le habrìa bajado la calificaciòn requerida por la fiscalìa de intento de homicidio a lesiones graves.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!