Locales-Asaltaron a una remisera en el barrio Quinta Mastrángelo

ñ

El sábado a la madrugada dos falsos pasajeros intimidaron con un arma de fuego a una chofer de 32 años de la empresa de remises Disque Ya y la despojaron de la recaudación laboral; el teléfono celular y varias pertenencias que guardaba en una mochila.

Dos falsos pasajeros pidieron un servicio de remises en el barrio Quinta Mastrángelo y al ascender al vehículo intimidaron a la conductora del vehículo de alquiler para despojarla de las pertenencias personales y del automóvil.

A la empresa «Disque Ya» de Avenida de Mayo y 9 de Julio llamaron pidiendo un servicio de remises para retirar pasajeros en avenida Rodríguez Jáuregui y calle 1 a las 5:30 del sábado.

En esa esquina ascendieron al vehículo dos sujetos y ni bien estuvieron acomodados en el interior del habitáculo demostraron sus verdaderas intenciones delictivas.

Uno de los malvivientes lo intimidó con un revólver y ambos ladrones le exigieron que se dirigiera por un camino rural hacia un sector sin viviendas.

De esa manera los ladrones la despojaron de 1.700 pesos de la billetera del trabajo; el teléfono celular Samsung J2; el frente del estéreo del auto; su mochila con distintas pertenencias; la rueda de auxilio del automóvil; el gato hidráulico; la llave cruz; un extintor de incendios y un par de zapatillas que se encontraban en el baúl.

Las primeras actuaciones durante el fin de semana estuvieron a cargo del fiscal Horacio Lasarte en la Fiscalía 1.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!