Locales-Murió el conductor de un auto al chocar contra un camión en Acevedo

p

El sábado a las 5:20 en la recta de la ruta 188 entre las calles 15 y 17 impactaron frontalmente un automóvil Volkswagen Gol y un camión Mercedes Benz. El conductor del automóvil, un joven de Conesa de 25 años, falleció en el acto.

Un joven de Conesa perdió la vida al sábado a la madrugada al chocar contra un camión a bordo de su auto en la ruta nacional 188, a la altura de Acevedo.

El siniestro ocurrió aproximadamene a las 5:20 e involucró al Volkswagen Gol que circularía desde Pergamino hacia Conesa y el camión Mercedes Benz que circulaba desde San Nicolás hacia Juan Andrés de la Peña.

Como consecuencia del impacto de ambos vehículos murió el conductor del rodado menor, de 25 años, quien se domiciliaba en Conesa, partido de San Nicolás.

El chofer del camión, identificado como Pablo Nozzi, de 52 años, sólo sufrió algunas contusiones superficiales al golpearse en el interior del habitáculo en el impacto.

La Policía del Destacamento Acevedo, a cargo del oficial inspector Hernán Funes, se encargó de las actuaciones en el lugar del siniestro. Además concurrió una ambulancia de Same; una dotación de Bomberos Voluntarios y los especialistas de Policía Científica encargados de las pericias.

La Policía del Puesto de Vigilancia de Guerrico se encargó en la colaboración del ordenamiento del tránsito mientras intervinieron los rescatistas y los peritos de Policía Científica.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!