Nacionales-Hinchas de Boca y de Vélez se enfrentaron en Liniers

Dos micros de fanáticos xeneizes que se dirigían a La Bombonera se cruzaron con un grupo de socios del Fortín en las inmediaciones del club de Liniers. Hubo piedrazos, corridas y demorados.

Casi un centenar de hinchas de Boca que se trasladaban en dos micros hacia La Bombonera,fueron demorados por protagonizar incidentes con sus pares de Vélez, que se hallaban concentrados en las inmediaciones del estadio José Amalfitani.

Los enfrentamientos se dieron en el cruce de avenida Juan B. Justo y Álvarez Jonte, cerca de la puerta de la sede social del Fortín. Los hinchas velezanos se hallaban en ese lugar porque en las instalaciones de la entidad estaba por desarrollarse una Asamblea informativa de socios.

Todo comenzó cuando dos micros con hinchas de Boca, que se trasladaban hacia La Bombonera para el cotejo de Copa Libertadores con Jorge Wilstermann de Bolivia, pasaron la puerta de la sede y comenzaron los intercambios de proyectiles.

Según los testigos, un grupo de hinchas de Boca se bajó de los micros y comenzó a hacer desmanes en las inmediaciones del club y en los autos que estaban estacionados en el playón. Ante esto, los hinchas locales reaccionaron y se produjeron corridas, piedrazos y diferentes cruces.

Otro foco de conflicto entre ambas hinchadas se dio en barrio Kennedy, ubicado sobre la avenida Juan B. Justo, cerca del Polideportivo de la entidad de Liniers.

Los dos micros con simpatizantes de Boca fueron demorados y derivados hacia la seccional 44 de la Policía Federal, aunque luego todos los hinchas fueron liberados y pudieron seguir su camino al estadio.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!