Nacionales-Fue a bailar a un boliche de La Plata y fue abusada en el baño

La victima es una adolescente de 16 años. El agresor fue retenido por el personal de seguridad y luego trasladado a la comisaría por la Policía.

Una chica de 16 años denunció que fue a bailar a un boliche y la abusaron. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el Complejo El Pinar, ubicado en la calle 32 y 216, en la localidad de Lisandro Olmos.

Según el relató de la adolescente, un joven la abordó en uno de los baños y la atacó, forcejeó yliberarse y salir en busca de ayuda.

De acuerdo al portal 0221, los empleados de seguridad del lugar acudieron inmediatamente y redujeron al implicado hasta la llegada de la Policía. De esta forma, los agentes del Comando de Patrullas La Plata acudieron a la escena y trasladaron al agresor a la comisaría, donde quedó detenido.

La chica fue derivada al Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI local, donde se le tomó la denuncia y se le realizó el Reconocimiento Médico Legal. La fiscalía en turno tomó intervención e investiga el caso para esclarecer la situación.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!