Nacionales-Un conductor sacó un palo y atacó a un colectivero en Once

El hecho ocurrió en Pueyrredón y Tucumán. Palo en mano, rompió los dos espejos retrovisores. El hecho fue filmado por un pasajero.

En el segundo episodio violento tras una discusión de tránsito con unas horas de diferencia, un conductor se bajó de su vehículo, tomó un palo y le rompió los dos retrovisores a un colectivero en Once.

«Gordo ortiba, gordo ortiba», gritó el automovilista al chofer en Avenida Pueyrredón y Tucumán. La escena quedó registrada por un pasajero.

Durante el fin de semana se conocieron las imágenes de otra pelea entre un conductor y un taxista. Con el hecho registrado, la Secretaría de Transporte de la Ciudad informó que el taxista que se peleó con un conductor no podrá volver a manejar un taxi hasta que la Justicia dictamine sobre su culpabilidad: en forma preventiva, su licencia de habilitación profesional quedará suspendida.

Todo ocurrió el sábado a las diez de la mañana en la esquina de Triunvirato y La Pampa, en Villa Urquiza. Ahí, el conductor Fabio Rojas se insultó con el taxista Claudio Rímolo. La pelea derivó, dos cuadras después, en otro caso grave de violencia social.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!