Locales-SE REPROGRAMÓ LA JORNADA DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES POR INHALACIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO

gas

El Partido de Pergamino informa que se reprogramó la fecha de las jornadas deprevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono, seguridad y uso responsable del gas natural que lleva adelante Litoral Gas y el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS).

El encuentro será el martes 16 de abril a las 11hs en el auditorio de la Fundación OSDE. Y tiene por objeto recomendar las medidas preventivas a adoptarse para evitar la generación de monóxido de carbono en ámbitos habitados, sustancia que ha sido causante de letales accidentes en hogares.

Por informes e inscripción llamar al 4200188.

La jornada estará a cargo del ingeniero Walter Silvero Morales, técnico de la gerencia de Distribución del ENARGAS, y la doctora Silvia Cortese, médica de la facultad de Medicina de la UBA, especialista en terapia intensiva y en toxicología Hospital General de Agudos Juan A. Fernández, coordinadora de Internación de Toxicología del Hospital General de Agudos Juan A. Fernández.

Cabe destacar que esta tarea de difusión masiva se viene desarrollando en distintas ciudades argentinas, producto del compromiso permanente de Litoral Gas y ENARGAS con la seguridad, la salud y el medio ambiente. Para esto, se convoca a destacados especialistas en la materia, que proporcionarán las herramientas necesarias para que este “enemigo invisible” pueda ser combatido por todos.

La charla consta de 3 partes, el ENARGAS disertará sobre la prevención de los accidentes por inhalación de monóxido, LITORAL GAS sobre el uso seguro del gas natural y la prevención de daños y un médico toxicólogo (a definir) sobre los efectos del monóxido en las personas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!