Deportes – COMENZÓ EL TORNEO DE FÚTBOL LOCAL PRIMERA DIVISIÓN 2019

dep

Comenzó el Torneo de Fútbol Local Primera División 2019 y estos son los resultados de la primera fecha:

En la tarde del sábado, dando inicio al Torneo, se enfrentaron Alfonzo y Argentino, y el chacarero se impuso sobre Argentino 7 a 3. Marcaron Raña (2) y Ricci (5) para Alfonzo; y quienes intentaron descontar para Argentino fueron Ponce, Giamarchi – desde el punto penal – y Silva.

El domingo Racing superó a Acevedo 3 a 0 en su estadio, ¨Carlos Morales¨. Abrió el marcador para el bohemio Ragone, y en el complemento quienes pusieron el sello de la victoria fueron Ghiotti y Torrilla.

Por su parte, JOMO, en Manuel Ocampo, derrotó a Douglas Haig 2 a 0, con goles de Girón y Cuello.

En tanto el clásico fue para Rancagua, que superó a Arroyo Dulce por 2 a 1, con goles de Parra y Gasperetti. Ambos equipos debutaron en primera división.

Por otro lado, el conjunto de San José (Maristas), en condición de local y en cancha de Douglas, goleó a El Socorro por 4 a 0. Los tantos fueron anotados por Neme, en dos oportunidades, Feit y Perrotta.

Pinzón FC fue otro de los ganadores del domingo; venció 2 a 1 a Progresista Guerrico. Para Pinzón anotó los dos tantos Viscovich, ambos de penal, y para Guerrico marcó Lula Durán.

Por último, Tráficos logró un importante triunfo, en condición de visitante, al sumar 2 a 1 ante Provincial. Con goles de Urcelay y Bagnis, quien empató parcialmente en Provincial fue González.

El cierre de la primera fecha y el puntapié inicial del Torneo será el próximo martes en cancha de Juventud, con
Alem desde las 21. 30 hs.

Florencia Gómez-Periodista Deportivo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!