El sábado comienza el torneo anual  2019 de Primera división y Reserva

bbva-balon-futbol-2017-08-11-1920x0-c-f

Así lo informaron las autoridades de la Liga de Fútbol de Pergamino, quienes el pasado martes llevaron a cabo una nueva reunión de delegados  y en ella se comunicó el programa de partidos de la primera fecha entre otros temas.

También se estableció  en la misma, que los clubes para abrir la cancha, tendrán que costear un valor de 13 mil pesos  (incluida la cobertura policial).                                                                                       En cuanto al precio de la entrada, se determinó que será de 120 pesos la general y 80 los jubilados, en tanto que el seguro de espectador valdrá 30.

Además se les anoticio a los delegados de Alem y Hernández que sus canchas se encuentran inhabilitadas por la Aprevide y que deberán realizar modificaciones.

 El lanzamiento oficial del campeonato 2019 tendrá lugar este viernes, a partir de las 18:00,  en el auditorio de la liga;  El mismo será a través de una conferencia de prensa que contará con la presencia de los directivos de la entidad madre del fútbol de Pergamino y también  representantes de una empresa fabricante de pelotas que auspiciará el certamen.

0bf58b54-bd44-417c-bbc0-bf9bea3a0db1

                                                 

Por Florencia Gomez-Peridista deportivo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!