Nacionales-Un hombre de 25 años golpeó a su pareja, de 66, e intentó prenderla fuego

Los vecinos escucharon gritos y llamaron a la policía. El acusado seguía en la casa al momento en que llegaron los oficiales.

Un hombre 25 años fue detenido acusado de atacar a golpes e intentar prender fuego a su pareja, de 66, que debió ser hospitalizada en la capital de Tucumán.

Fuentes policiales informaron que el ataque ocurrió el martes a la tarde en una casa ubicada en pasaje Vera y Aragón. Los vecinos llamaron a la policía al escuchar los gritos de la mujer.

Efectivos la Dirección General de Prevención Ciudadana 911 encontraron a la mujer en el piso de la casa con signos de haber sido golpeada y con un fuerte olor a combustible en su cuerpo. El hombre estaba presente.

La mujer acusó al joven de pegarle y rociarla con kerosene con la intención de prenderla fuego. Él aseguró que era la pareja de la víctima, y la policía trasladó a la comisaría donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal II Nominación.

La víctima fue trasladada al hospital Centro de Salud, donde se encuentra estable y fuera de peligro. Todavía no hay una denuncia formal por violencia de género radicada por ella.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!