Locales-Derribaron a una joven para robarle la cartera en el barrio Desiderio de la Fuente

ñ

La mujer de 34 años sufrió un corte superficial en el cuero cabelludo al impactar su cabeza contra el cordón de la vereda en Montevideo y San Luis el lunes a las 19:45.

Una joven de 34 años sufrió un violento arrebato de su cartera cuando caminaba de regreso a su casa por las calles del barrio Desiderio de la Fuente el martes a la tarde noche.

Dos delincuentes la sorprendieron cerca de la plazoleta de Montevideo entre Catamarca y San Luis al salir del consultorio de una profesional de la salud el lunes minutos más tarde de las 19:30.

La mujer caminaba hablando por teléfono cuando vio que se acercaban dos sujetos a bordo de una moto y el conductor le indicó a su acompañante: «Arrancale la cartera»; según lo que escuchó la víctima.

El ladrón desde el rodado le tiró de la mochila y al quitársela derribó a la joven; quien impactó con la cabeza contra el cordón de la vereda y no tuvo tiempo de lamentarse de verse la mano ensangrentada luego de llevarsela hacia su cabello porque temió que volvieran por ella para despojarla del celular.

Lo primero que pensó en hacer fue buscar la seguridad de la avenida Yrigoyen para pedir auxilio a transeúntes o automovilistas; ya que en ese sector «estaba muy oscuro y ya me parecí que algo me podía pasar», expresó la periodista.

Todavía en estado de shock caminó hacia la esquina de Yrigoyen y Joaquín Menéndez donde la circulación de clientes de un supermercado le dio la tranquilidad que allí no volverían los ladrones.

Llamó por teléfono a la madre para que la pasara a buscar y concurrieron, acompañada de un amigo abogado, a la Comisaría Primera a radicar la denuncia luego que un médico de la ambulancia de Same le realizara curaciones en el lugar.

La mujer no pudo ver a sus agresores por la oscuridad y la rápidez del violento arrebato que la precipitaron contra el piso al despojarla del bolso.

La Polic{ia de la Comisaría Primera comunicó las actuaciones a la Fiscalía 2 del fiscal Francisco Furnari para la instrucción judicial por el delito de robo y lesiones leves que debe esclarecer el episodio e identificar a los autores.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!