Salto-“Me conectan la luz o me suicido, pero antes los mato a todos”

 MujerHisterica

(Imagen Ilustrativa)

Es parte de la amenaza que una vecina de la ciudad de Salto realizara a los empleados de la cooperativa eléctrica sino le reconectaban el suministro eléctrico que se le había dado de baja por falta de pago

El pasado martes, el personal de la Cooperativa Eléctrica de Salto vivió una tensa situación cuando una mujer llego a las oficinas y realizo diferente tipo de amenazas sino le restablecían su conexión eléctrica domiciliaria.

La situación fue oportunamente denunciada y a continuación transcribimos el detallado parte de prensa emitido por Policía Comunal Salto donde se hace mención al hecho.

PARTE DE PRENSA POLICIAL:

En fecha 19 de marzo, se recepcionó denuncia penal a una empleada de la Cooperativa Eléctrica de Salto, quien puso de manifiesto que ayer en horas del mediodía, al momento del cierre de oficinas, se presentó una mujer mayor reclamando a los gritos la reconexión del servicio de luz, y que si no lo hacían, amenazó con que se iba a suicidar culpándolos de su determinación, pero que antes, los iba a matar a todos prendiéndole fuego el edificio.

Que el personal de la Cooperativa y un referente de la misma, intentaron calmarla en varios intentos, y a pesar de llegar a un acuerdo de compromiso de pago de la deuda y posterior conexión del servicio, la mujer se retiró del lugar con agravios y amenazas.

Que en la mañana del  día 20, la señora regresó nuevamente a la Cooperativa con el compromiso de cumplir, fue atendida en la Gerencia con un trato cordial, más allá del nuevo altercado que volvió a provocar en el hall de espera.
Luego de ser atendida se retiró pacíficamente.

Fuente:Primicias Arrecifes

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!