Nacionales-Liberaron por falta de pruebas al acusado de quemar a su mujer en Quilmes  

Nelson Durán estaba detenido desde el 11 de febrero pasado tras ser responsabilizado por el ataque a su pareja.

Graciela Coria agonizó una semana hasta que murió, el 19 de febrero pasado, con el 30% del cuerpo quemado. Su pareja, Nelson Durán, estuvo detenido vinculado a la causa pero fue liberado este jueves por falta de pruebas.

El juez de Garantías Nº 2 de Quilmes, Martín Nolfi, dictó la «falta de mérito» a Durán ya que «por el momento no hay suficientes elementos de prueba«. La fiscal de la causa, Mariana Curra Zamaniego, había pedido la prisión preventiva del hombre.

Coria fue atacada en una casa ubicada en la calle Sarratea al 2700, en Quilmes, tras lo cual alguien llamó al 911. La policía la comisaría 9na. de Barrio Parque Calchaquí acudió en su ayuda, y así comenzó la investigación de lo que podría ser un femicidio.

Curra Zamarriego dispuso la detención de Durán como sospechoso de haber rociado a la mujer con alcohol y luego prenderla fuego intencionalmente. Aunque quedó en libertad, el hombre seguirá siendo investigado en la causa.

La víctima fue atendida en el Instituto Municipal de Medicina Preventiva Ramón Carrillo, tras lo cual fue derivada al Hospital Iriarte donde murió.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!