Locales-La Policía de la Comisaría Tercera recuperó una moto robada

ñ

Los efectivos del gabinete de investigaciones de la dependencia policial del barrio Acevedo junto a uniformados del Comando de Patrulla secuestraron el rodado que estaba oculto en una vivienda de inmediaciones de Barbazán y Sarratea.

El jueves a la noche la Policía del Comando de Patrulla y de la Comisaría recuperó, en un allanamiento de urgencia, una motocicleta que fue sustraída el día anterior en el barrio Acevedo.

Los uniformados del gabinete de investigaciones de la Comisaría Tercera, a cargo del sub comisario Gustavo Cabrera, dieron con la vivienda donde sospechosos ocultaron una moto Mondial 110 azul que fue sustraída el miércoles.

El procedimiento policial lo realizaron el jueves a la noche en una morada de Barbazán y Sarratea y a partir del hallazgo se complica la situación de la persona que está sospechada de haberla hurtado.

El hurto del rodado se produjo el miércoles frente a una vivienda de Ramón Raimundo al 100 y tras la denuncia de la víctima y algunos indicios lograron acumular pruebas para para sospechar de una persona.

Los efectivos del gabinete de investigaciones de la dependencia policial del barrio Acevedo lograron ubicar la morada donde podría estar oculta la motocicleta sustraída y requirieron a la Fiscalía que avalara un allanamiento de urgencia, por peligro en la demora, en la vivienda sospechada.

Así fue como realizaron el procedimiento y coronaron la investigación con la recuperación de la motocicleta sustraída y notificaron a los moradores de la finca del iniciio de actuaciones penales del delito de «hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública»; según lo informaron fuentes oficiales.

Tal como surge de las actuaciones preliminares una mujer de 52 años quedó notificada de las actuaciones penales que fueron remitidas a la Fiscalía 2 del fiscal Francisco Furnari para que eleve el caso al Juzgado de Garantías, encargado de establecer la legalidad del procedimiento de urgencia realizado por los integrantes de la fuerza de seguridad.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!