Locales-Intervino en una discusión de pareja y lo apuñalaron

ñ

El sábado a las 6:00 en Avenida de Mayo entre Alem y Luzuriaga un joven de 27 años sufrió una lesión corto punzante al intentar mediar en una discusión de pareja, según lo expresó ante la Policía.

Un joven de 27 años sufrió una grave lesión corto punzante en el abdomen al interceder en una discusión de pareja en la zona céntrica el sábado a la madrugada.

Tal como lo relató a los efectivos policiales que lo entrevistaron en el centro de salud el episodio ocurrió el sábado, alrededor de las 6:00, en inmediaciones de Avenida de Mayo entre Luzuriaga y Alem.

De su descripción de lo ocurrido se desprende que ha intervenido al separar a un hombre y una mujer que estaban discutiendo.

Al separar a los integrantes de la pareja que estaban peleando: habría recibido un puntazo en la zona abdominal izquierda.

El autor de la agresión sería el hombre; pero la víctima no lo conocería para identificarlo y tampoco se han presentado testigos que hayan señalado al autor de la puñalada.

El muchacho malherido pudo trasladarse por sus propios medios al centro de salud de nuestra ciudad para recibir atención médica.

En el Hospital “San José” le practicaron una intervención exploradora y no encontraron lesiones en los órganos internos.

Afortunadamente las lesiones, de carácter graves, no comprometen la vida del joven de 27 años. Los distintos partes médicos posteriores daban cuenta de una evolución favorable en las horas siguientes.

El fiscal lasarte dio instrucciones a la Policía de Investigaciones para que relevara las cámaras de seguridad públicas y particulares para establecer lo ocurrido y dar con el sospechoso

 

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!