Locales-Detuvieron al tercer sospechoso por violento asalto a una joven

ñ

La Policía de la Comisaría Tercera arrestó en la vía pública a un sujeto de 20 años que es uno de los tres involucrados en el asalto sufrido por una joven en avenida Ameghino entre Solano López y Peñaloza.

El lunes a las 19:00 en avenida Marcelino Ugarte y Custodio Duarte la Policía de la Comisaría Tercera detuvo a un sujeto de 20 años involucrado en el violento asalto sufrido por una joven.
Este convicto estaba prófugo de la Justicia desde hace unos días, luego que el fiscal Francisco Furnari lograra acreditar su participación en el asalto sufrido por una joven de 18 años en avenida Ameghino entre Solano López y Peñaloza el lunes 25 de febrero a las 21:30. Tres maleantes la derribaron de la bicicleta y la despojaron del rodado y la mochila con varias pertenencias.  En los días siguientes en la Fiscalía 2 fueron recuperando la bicicleta Peugeot roja y los demás objetos sustraídos.  Además ya dos de los sospechosos fueron arrestados a medida que avanzaba la instrucción judicial.
A este sospechoso de 20 años ya le habían allanado la vivienda con órdenes judiciales del juez de Garantías César Solazzi; pero había abandonado los lugares que solía frecuentar.
El lunes a la tarde el jefe de la Comisaría Tercera, sub comisario Gustavo Cabrera, recibió el dato que este sospechoso deambulaba por inmediaciones de la avenida Marcelino Ugarte.
Rápidamente reunieron uniformados del puesto de vigilancia de La Guarida y de la dependencia policial del barrio Acevedo para realizar un procedimiento de urgencia.  Con la orden de detención en mano interceptaron el paso del imputado en inmediaciones de avenida Marcelino Ugarte y Custodio Duarte.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!