Nacionales-Erenesto Crescenti se defendió a los tiros de un asalto en Parque Chacabuco  

 

Se trata del primo del titular del SAME, quien fue abordado por cuatro ladrones cuando volvía de vacaciones.

El médico Ernesto José Crescenti, de 65 años años, llegó a su casa del barrio porteño de Chacabuco, el viernes a la noche, tras disfrutar de sus vacaciones. Estacionó su camioneta Toyota Rav 4×4 y estaba por bajar las valijas cuando lo abordaron cuatro delincuentes armados que llegaron en otro vehículo.

El doctor, primo del titular del SAME y dueño de un instituto especializado en oncología, se resistió y uno de los asaltantes realizó un disparo, tras lo cual Crescenti sacó una pistola calibre .357 marca Glock, de la cual es legítimo portadory se defendió a los tiros. Se registraron, al menos, 16 disparos.

La balacera fue en la calle Santander al 500, alrededor de las 21. Los delincuentes escaparon del lugar sin concretar el robo, mientras que el médico salió ileso.

Minutos más tarde, ingresó un hombre con una herida de arma de fuego al Hospital Penna, del barrio porteño de Parque Patricios, y se investiga su posible participación en el intento de robo.

“Tenía el presentimiento de que era una zona peligrosa, tomé el arma y cuando salí pasó lo que pasó”, dijo este lunes Crescenti, en declaraciones a los medios.

Además explicó que el delincuente tiró primero«Le disparó a la camioneta y yo repelí la agresión».

La causa está caratulada «tentativa de robo a mano armada» y «disparo de arma de fuego». El futuro del expediente depende del resultado de la balística.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!