Locales-Detuvieron al sujeto que abusó de la empleada de una panadería en un robo

p

(Imagen Ilustrada)

Los policías de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Gustavo Cabrera, trabajaron intensamente para esclarecer el episodio sufrido por una joven en un comercio de avenida Ameghino al 1.300 el miércoles e identificar al sospechoso para aprehenderlo el jueves a la tarde.

El jefe departamental de Policía, comisario mayor Antonio Olivero dio a conocer el esclarecimiento de un robo y abuso a una joven empleada de una panadería ocurrido el miércoles a la tarde.

La policía de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Gustavo Cabrera, logró la detención del sospechoso del atraco tras una intensa investigación.

Desde el gabinete de investigaciones de la dependencia policial siguieron una línea de sospecha hasta reunir elementos de prueba para acreditar la participación de un sujeto de 21 años en el episodio.

La principal línea investigativa la dio la propia víctima quien expresó que era un cliente ocasional el sujeto que tras manosearla e intimidarla con un cuchillo la despojó del dinero de la caja registradora el miércoles a las 18:00.

El fiscal Francisco Furnari y el equipo de instructores judiciales de la Fiscalía 2 avalaron las investigaciones realizadas por los policías y ordenaron un allanamiento de urgencia por peligro en la demora.

Así fue como móviles y efectivos del Comando de Patrulla y de la Jefatura Departamental colaboraron en el allanamiento donde detuvieron al sospechoso en calle Patrone.

Además de la detención del sujeto de 21 años en esa mirada secuestraron la bicicleta playera roja con la que huyó tras el atraco, el cuchillo utilizado para intimidar a la joven empleada y dinero en efectivo que sería parte del botín.

 

El fiscal Furnari lo indaga el viernes a la mañana y luego va a pedir que el Juzgado de Garantías convalide el procedimiento policial de urgencia y convierta la aprehensión del imputado en detención.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!