DISCRIMINACIÓN-Invitó a comer a una nena que estaba pidiendo, el dueño del restaurante le dijo que «no era bienvenida por su vestimenta»

Pablo Gimenez es un pergaminense que fue con su familia al restaurante chino ubicado en calle  y vivió una situación repudiable la cual relata en su red social de facebook:

Hoy estaba festejando el cumple de mi hija en el restaurante «los chinos» ubicado en calle Merced (Pergamino) . Apareció esta nena pidiendo algo para comer , la invite de corazón a compartir la mesa conmigo y mi familia . El dueño del restaurante me pidió que la nena se retire de la mesa y del lugar , yo me negué porque esa criatura era mi invitada y estaba dispuesto a hacerme cargo de los gastos de ella , lo cual el me responde que no era bienvenida a ese lugar por como vestía y en las condiciones que estaba , me volví a negar a que se retire . Tuve una discusión con los dueños porque ni el ni nadie tienen derecho de tratar y denigrar así a las personas . Termino la noche contento porque pude sacarle una sonrisa a esta nena . Es lamentable como estamos terminando como sociedad.

Escucha la nota realizada por el periodista Rody Piraccini(Radio verdad fm 99.5) a Pablo Gimenez:

 

Mira la publicación de Pablo Gimenez:https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2213387942312786&id=100009248061411

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!