Nacionales-Conmoción en Córdoba: encontraron muerto al DJ Eduardo Vázquez, que había denunciado a su novia por extorsión

Se trata de Eduardo Vázquez, un reconocido DJ cordobés que fue hallado muerto en su auto en la zona de San Javier, en el valle de Traslasierra.

En las últimas horas, una noticia sacudió a todo Córdoba y al mundo de la música electrónica en general. El reconocido DJ Eduardo Vázquez fue hallado muerto en una zona rural de San Javier, localidad del valle de Traslasierra.

El hallazgo se produjo el último domingo por parte de la Policía de la Provincia, luego de que unos vecinos alertaran a las autoridades sobre la presencia de un auto estacionado hace varias horas en la zona.

Según consigna el diario La Voz, Vázquez, de 37 años, habría salido el sábado de la casa de sus padres a bordo de su Audi y ya nunca más se supo de su paradero. “Las causas se intentan establecer, pero la muerte se habría producido por ahorcamiento”, aseguraron las autoridades.

Hace poco más de un mes, Vázquez había publicado en su perfil de Facebook un alarmante mensaje en el que denunciaba una extorsión por parte de su ex. «Hace más de 10 meses me extorsiona diciendo que si no vuelvo con ella seguirá escrachándome. Esta chica es cordobesa pero vive en el exterior. A causa de sus mentiras no fundamentadas ante la ley, tuve que dejar de hacer lo único que me hacía feliz, tocar música profesionalmente», había escrito.

«No pido piedad ni apoyo, quiero que sepan que existe la violencia de género de ambas partes y que mi daño psicológico y laboral, pero sobre todo dejar de hacer lo que amo, me llevó a una depresión de la que no sé si podré salir», concluía el mensaje que siguen investigando las autoridades.

Un antiguo reportaje al reconocido DJ cordobés:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!