Locales-Recuperaron bicicleta robada en violento asalto

ñ

El gabinete de prevención de la Comisaría Tercera recuperó la bicicleta todo terreno rodado 29 que le robaron violentamente a una joven el lunes a la noche en avenida Ameghino entre Solano López y Peñaloza.

El jueves a la mañana a los integrantes del gabinete de prevención de la Comisaría Tercera les llegó un dato que los llevó a dar con la bicicleta robada violentamente a una joven el lunes pasado.

Los efectivos se enteraron que en el barrio Jorge Newbery andaba deambulando un sujeto en esa bicicleta Peugeot roja rodado 29.

Aparentemente quien brindó esa información también aclaró que no estaría vinculado al robo; sino que habría pagado por ese rodado.

Los efectivos que obtuvieron el dato comunicaron la novedad a la Fiscalía 2 del fiscal Furnari, a cargo de la investigación de ese episodio.

Desde la Fiscalía avalaron que se realizara un allanamiento de urgencia, con peligro en la demora, para determinar si en la morada sospechada ocultaban pertenencias vinculadas al episodio sufrido por la joven a quien la derribaron tres sujetos de la bicicleta cuando circulaba por avenida Ameghino entre Solano López y Peñaloza el lunes a las 21:30.

El resultado fue positivo porque incautaron la bicicleta en la vivienda allanada en el barrio Jorge Newbery que luego reconoció la víctima.

Al morador de la casa, un sujeto de 29 años, le iniciaron actuaciones penales por el delito de encubrimiento y lo trasladaron aprehendido a la Comisaría Tercera.

El fiscal Furnari y su equipo de instructores judiciales intensificaron el trabajo para dar con los tres sospechosos de participar del robo porque el hallazgo terminó confirmando una línea de investigación que vinculaba a personas que podrían estar residiendo en el barrio Jorge Newbery.

 Fuente: Semanario del Tiempo
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!