Locales-GENIAS DEL ALMA: Primer programa radial sobre salud y bienestar con contenido local

A partir de este sábado 2 de marzo comenzará a emitirse por la FM 99.5 Radio Verdad de Pergamino el programa radial Genias del Alma, conducido y producido por la docente y comunicadora  Prof. Diana Santoro, quien estará acompañada por un equipo de profesionales de la salud.

1f3674029c03d0960a749aed2170f7ac

El programa se emitirá todos los sábados de 9 a 12 horas y abordará problemáticas actuales en relación con lo que las Genias del Alma denominan el “arte del buen vivir”. La propuesta es trascender la simple información para avanzar sobre la difusión de herramientas y recursos con el propósito de que la audiencia aprenda a gestionar su propio bienestar.

El proyecto surgió de la mano de Genias del Alma Producciones, una productora de contenidos sobre salud, bienestar y tiempo libre, orientada a la comunicación multimedial, en colaboración con Multimedios Pergamino. La productora de Genias del Alma, además de crear y comunicar notas, entrevistas y artículos sobre el buen vivir, y de promover, gestionar, organizar y publicitar eventos, cursos, talleres, charlas, conferencias y formaciones en general, se propone dar origen al primer programa de la radiofonía pergaminense dedicado por completo a acompañar a la audiencia en un camino de autoconocimiento y de descubrimiento en pos de contribuir al bien común.

Con la convicción de que un mundo mejor solo es posible con personas sanas, plenas y en armonía, Genias del Alma ha conformado un equipo de profesionales que se encargará de poner en tema asuntos de interés general, y que estará abierto a las propuestas y consultas de oyentes y seguidores. El equipo está integrado por la especialista en letras y comunicación, Profesora de Yoga y terapeuta, Prof. Diana Santoro, y la especialista en Psiquiatría y Psicología Clinica, Magister en Neuropsicofarmacología y Médica  Legista Dra. Patricia Raimundo. En el área de Salud y Estética, contará con la participación especial de la Dra. Mariana Saez, médica especializada en Medicina Estética Integral, Medicina Ortomolecular e Implante Capilar. Además, en cada edición se contará con la presencia de invitados especialistas en todas las ramas de la salud y en terapias complementarias. También la Productora invita a participar de este espacio de comunicación a la comunidad de especialistas y emprendedores de la ciudad y la zona cuyas áreas de desempeño sean afines al proyecto, así como también a todo tipo de propuestas de la misma índole que deseen desarrollarse en nuestra ciudad.

Es de destacar que este programa radial es apadrinado por el reconocido comunicador Claudio María Domínguez, quien el próximo sábado 2 de marzo estará presente en exclusiva con las Genias del Alma.

Las Genias del Alma ya están desajando su huella en Redes Sociales como Facebook e Instagram, por medio de las cuales se mantendrá a la audiencia informada sobre sus propuestas y donde se replicarán y ampliarán los contenidos que se aborden en el programa radial. Será por estos medios y por las vías de comunicación de FM 99.5 Radio Verdad que la audiencia podrá interactuar con las Genias del Alma. También se podrán leer artículos sobre salud y bienestar producidos por este equipo en el Portal Digital Pergamino Verdad.

Facebook: https://www.facebook.com/Genias-DEL-ALMA

Instagram: https://www.instagram.com/geniasdelalma/

Página web: http://www.geniasdelalma.com

Este espacio es auspiciado por:

YOGA

EPestetica pergamino

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!