Locales-Hampón involucrado en asalto cultivaba plantas de marihuana

ñ

El fiscal Francisco Furnari y el jefe de la Comisaría Segunda, comisario Gastón Cabrera, detuvieron a un sujeto de 21 años involucrado en el salto sufrido por una joven el jueves 21 de febrero en el barrio Malvinas Argentinas.

El miércoles a la mañana los integrantes del gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda junto a la brigada GAD detuvieron a uno de los sujetos involucrados en un robo con armas sufrido recientemente por una joven en el barrio Malvinas Argentinas.

El fiscal Francisco Furnari requirió la detención de ese sujeto y el cómplice que el jueves 21 de febrero interceptaron a una jovencita cuando circulaba en una moto 110 por Muratore entre Isla Soledad y Fournier.

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta tipo Honda CG Titán 125 y la intimidaron con un arma de fuego para intentar despojarla de su rodado.

La víctima logró evitar que le sustrajeran la motocicleta pero no pudo conservar consigo la cartera que le robaron los malvivientes donde atesoraba 6.500 pesos y su teléfono celular Samsung J7.

La investigación judicial y policial logró identificar a los dos sospechosos y acumularon evidencia para que el Juzgado de Garantías ordenara el allanamiento y detención de ambos involucrados.

Los procedimientos policiales en las moradas de los sospechosos fueron muy cerca de donde ocurrió el asalto en el que quedaron involucrados.

En Espora al 1.000 no encontraron al sospechoso que estaban buscando y si detuvieron al de 22 años en una morada de Elcano al 1.300.

En ese allanamiento al sujeto de 22 años le incautaron dos plantas de marihuana de 365 gramos de peso que le suma otro cargo penal en su contra.

Además de determinada indumentaria que secuestraron los uniformados: también incorporaron como elementos de cargo más de 4 mil pesos que había en esa casa.

 

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!