QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

ROSARIO -Tres heridos en un enfrentamiento a tiros entre bandas antagónicas

09_9_mm_humeante_(Copiar)Dos jóvenes de 23 y 24 años y una adolescente de 15 resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un enfrentamiento a tiros ocurrido en Rosario, presuntamente entre bandas antagónicas.

 

 

 

 

 

 

El hecho se registró ayer cerca de las 21.30 en las calles Tarragona y J.B.Justo, del barrio Stella Maris, en la zona noroeste de Rosario, informaron fuentes policiales.

En circunstancias que se investigan se produjo un enfrentamiento armando entre dos grupos, en el que resultaron heridas tres personas; dos jóvenes y una adolescente.

Uno de los muchachos, identificado como Jonathan Figueroa (23), se encuentra internado en estado “grave” con pronóstico “reservado” en el hospital Eva Perón, donde a su ingreso los médicos constataron que presentaba dos heridas de arma de fuego, en el abdomen y en un muslo, consignaron los informantes.

Otro joven, identificado por la policía como Javier Messa (24), fue dado de alta hoy, tras recibir atención médica en el hospital Eva Perón por una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo.

En tanto la adolescente, que sería familiar de uno de los otros heridos, ingresó acompañada por su madre al hospital Centenario con una herida de arma de fuego en el brazo derecho y, según los voceros, esta mañana permanecía internada aunque fuera de peligro.

Los investigadores trabajan en establecer las circunstancias en que se produjo la balacera y si los lesionados participaron de ella.

No obstante dos de los heridos aseguraron a la policía que fueron atacados al quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas antagónicas delictivas.

Los vecinos denunciaron que próximo al lugar del tiroteo funciona un quiosco de venta de drogas por lo que los investigadores no descartan la hipótesis de un enfrenamiento por disputa territorial.

Investiga el episodio, personal de la subcomisaría 17°, con conocimiento de la Fiscalía de delitos dolosos de turno de Rosario.

Comentarios en Facebook

Add a Comment