Locales-PERGAMINO ROCKEA 2019

p

La fecha agendada para disfrutar de una tarde entera a puro rock en el Gimnasio Municipal será este sábado 23 de febrero. 

 

Pasado mañana llega a la ciudad la segunda edición de Pergamino Rockea, un festival libre y gratuito donde 8 bandas locales pasarán por el escenario del Gimnasio Municipal a lo largo de la tarde: Chabón, Saunas, La Moro, Acontramano, Tía Ágata, Isabella, La Honky Tonk y la Cisura de Silvio. El festival se desarrollará al interior del Gimnasio considerando el pronóstico extendido del servicio meteorológico para este fin de semana.

A partir de las 15hs y hasta la medianoche aproximadamente, la comunidad pergaminense y de localidades aledañas están invitados a acercarse a este evento gratuito que ofrecerá buena música local y servicio de buffet.

Pergamino cuenta con una considerable cantidad de bandas de rock, lo que ha logrado instalar un circuito urbano propio por donde su público se mueve. A través de la Jefatura de Gabinete, la Dirección de Juventud, en un trabajo mancomunado con las bandas locales, vuelve a presentar el Pergamino Rockea con el fin de concentrar a las bandas en un mismo lugar y generar una fecha gratuita con sentido de festival, acercando la música al público pergaminense. Las 8 bandas participantes fueron seleccionadas mediante sorteo.

Esta mañana participaron de la conferencia de prensa Carlos Pérez, Jefe de Gabinete, Eugenio Petinari, coordinador de Juventud y Fiama Pololla, parte del equipo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!