QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

El Banco Nación inauguró la nueva sucursal digital “Pergamino” 

BNAContinuando con su proceso de modernización, el Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró la sucursal digital “Pergamino”, ubicada en Avenida Juan B. Justo 1620, Pergamino, provincia de Buenos Aires.Con la apertura de esta nueva sede, que cuenta con Puestos de Atención Personalizada a fin de brindar asesoramiento, entrega y recepción de solicitudes de los diferentes productos y servicios, el BNA totaliza 744 Puntos de Atención en todo el país.

La flamante dependencia cuenta con cajeros automáticos, banca telefónica, wi-fi y tablets, para que los clientes puedan realizar operaciones a través de la “App” y del “Home Banking”.

La estrategia del Banco Nación se basa en el concepto “Banco de cercanía”, que apunta a estar presente en localidades donde la entidad no cuenta con una representación, con el fin de asistir a las personas, los comercios y las PyMEs, a través de estas nuevas posiciones, ya sea con sucursales tradicionales o digitales.

La ubicación de esta nueva sucursal tiene como objetivo aumentar la presencia del BNA en ciudades de provincias y, de este modo, brindar mayores accesos para los servicios bancarios.

Comentarios en Facebook

Add a Comment