Cuatro detenidos en Junín y San Miguel por vender drogas en fiestas electrónicas

p

 

Cuatro personas dedicadas a la venta y comercialización de drogas de diseño fueron detenidas tras dos operativos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en las ciudades de San Miguel y Junín. Les incautaron más de 200 pastillas de éxtasis y 24 mil pesos en efectivo.

Uno de los operativos tuvo lugar en una fiesta electrónica privada denominada “Weparty2019”, realizada por jóvenes en una casaquinta ubicada en las periferias de la ciudad de Junín, donde los organizadores tenían prevista la comercialización de sustancias prohibidas y drogas de diseño.

Fue gracias a una investigación previa del personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín, quienes tomaron conocimiento del evento y montaron un operativo en el lugar, permitiendo la incautación de diferentes drogas y la detención de las tres personas involucradas en las maniobras ilícitas.

Por su parte, en la localidad de San Miguel, los uniformados de la Subdelegación de Drogas de Esteban Echeverría sorprendieron a otro sospechoso de 27 años que se movilizaba en un vehículo Chevrolet color rojo y llevaba consigo más de 200 pastillas de éxtasis. La detención tuvo lugar en la calle España entre Presidente Perón y Paunero de esa ciudad del noroeste del conurbano.

Como resultado de las operaciones, se logró el secuestro de un total de 225 pastillas de éxtasis, 4 dosis de LSD, 84 gramos de clorhidrato de cocaína, 7 envoltorios y dos cigarrillos armados de marihuana, 4 celulares, y más de 24 mil pesos en efectivo producto de la recaudación, además de varios recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de sustancias.

El implicado detenido en San Miguel fue puesto a disposición de la UFI N°16 de San Martin, a cargo del Dr. German Martínez, mientras que los otros tres jóvenes de entre 22 y 25 años quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de Junín a cargo del Dr. Eduardo Varas

Fuente: Junin24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!