Locales-Un joven murió en un accidente con su moto

Se trata de Gastón Pagani, de 29 años. Tras perder el control del rodado impactó contra un árbol. El lamentable suceso ocurrió cerca de las 6:30 en avenida Paraguay, a pocos metros de su intersección con Santa Cruz.

p


Por causas que son materia de investigación, Gastón Pagani, de 29 años de edad, falleció en horas de la madrugada de hoy luego de perder el control de su motocicleta e impactar con su cabeza contra un árbol.
El lamentable suceso ocurrió cerca de las 6:30 en avenida Paraguay a pocos metros de su intersección con calle Santa Cruz (cerca de estadio “Carlos Morales” de Club Racing). La víctima se movilizaba en una motocicleta de 110 c.c. de color rojo y azul, patente 986-DRJ.
Aunque no se brindaron mayores detalles, Pagani falleció en el acto y en la tarde de hoy se le practicó la operación de autopsia.
Trabajaron en el lugar efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino e interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Mastorchio, que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de muerte.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!