Rojas-Demoraron a dos sujetos que trasladaban una moto robada en Rojas

ñ

Los integrantes de la brigada motorizada del Comando interceptaron el paso de los sospechosos que llevaban de tiro una motocicleta Yamaha Crypton 110 negra con pedido de secuestro activo desde 2015 por ser sustraída en Rojas.

El miércoles a las 18:00 en Santiago del Estero y Bolivia la Policía del Comando demoró a dos jóvenes que trasladaban de tiro una motocicleta Yamaha Crypton 110 negra robada.

Un agente policial, quien estaba franco de servicio, fue quien alertó la actitud sospechosa de dos sujetos que caminaban junto a la moto con evidentes signos de deterioro y probablemente encubriendo una situación al margen de la Ley.

Los efectivos de la brigada motorizada lograron interceptar el paso de estos jóvenes y al requerir información sobre el rodado surgió que tenía un pedido de secuestro activo por un robo ocurrido en Rojas en 2015.

A uno de los sujetos, de 18 años de edad, le iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento y los trasladaron demorados a la Comisaría Primera para realizar el procedimiento.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!