Locales-CONTINÚA LA REMODELACIÓN DE BV. PELLEGRINI

p

EL Partido de Pergamino está ejecutando una obra muy importante para la ciudad. Se trata de la primera etapa de una obra significativa donde se repavimentará un tramo de Bv. Pellegrini y se remodelará el boulevard a través de la ejecución de un cantero central, iluminación led y dársenas de giro.

Por este motivo, se solicita a los vecinos circular con precaución por esta zona de la ciudad.

 

Teniendo en cuenta que una vez finalizada la circunvalación de la Autopista Pilar – Pergamino, nuestra ciudad necesitará de un acceso con determinadas características y dimensiones para una lograr una correcta circulación vehicular, se planteó esta primera etapa del proyecto que involucra la realización de 1.100metros, partiendo desde la Ruta Nº 8 hacia la Ruta 188.

 

La obra se realiza a raíz de un convenio existente entre la Municipalidad de Pergamino y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, contempla un presupuesto de $25.390.000 y el plazo de ejecución es de 150 días. Está a cargo de la empresa Aiarsa y es financiada por el gobierno provincial.

 

Se harán dos carriles de circulación por sentido, rectificación y nivelación de las banquinas.

También se realizarán obras adicionales, como mejorar las acometidas de las calles que son perpendiculares a Bv. Pellegrini.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!